En un sorpresivo encuentro, River Plate cayó ante Arsenal de Sarandí. El conjunto que dirige Martín Demichelis iba ganando 1-0, pero en el segundo tiempo y ante una mala lectura del entrenador, cayó 2-1 después de dos goles del equipo del sur del conurbano bonaerense.
En el primer tiempo, River Plate se puso arriba en el marcador después de una jugada por el sector izquierdo tras un centro de Lucas Beltrán, Salomón Rondón no llegó a empujarla y apareció José Paradela por atrás para anotar el primer tanto. Durante ese tiempo, el conjunto local tuvo un par de buenas chances, pero no llegó a colocar el segundo tanto.
Ya en el segundo tiempo, Arsenal -con un planteo inteligente del "Moncho" Ruiz atacó a las espaldas de Enzo Pérez y aprovechó el hueco gigante entre los defensores y el mediocampista central. No obstante, el primer gol del conjunto del viaducto llegó a través de un insólito error de Agustin Palavecino que la pasó hacía atrás y Franco Armani cometió un penal clarísimo.
Después de ese empate de Galvan para el equipo del sur, Arsenal creció y aprovechó los horrores defensivo del local. Tal es así que Luis Leal, delantero de la Selección de Santo Tomé y Príncipe, se metió entre los centrales y definió ante la salida de Armani.
El equipo que dirige Martín Demichelis suma 9 puntos en el torneo y viene de ganarle a Tigre 1-0 en Victoria. Su rival, Arsenal, acumula 4 puntos. El historial entre ambos indica que River le lleva a Arsenal una diferencia de ocho partidos tras enfrentarse 30 veces en el profesionalismo. El "Millonario" ganó en 14 oportunidades, mientras que el "Arse" salió vencedor en seis ocasiones. Igualaron en 11 encuentros.