La relación entre River Plate y Adidas está cada vez más rota. Desde que la mencionada empresa firmó con Boca en 2019 por un monto mayor al que acordó con el "Millonario" la situación no es la mejor. Sin embargo otra poderosa empresa alemana se metió en el juego. Puma le ofreció una propuesta a partir de 2022 y hay fotos de una posible camiseta que el club de Núñez usaría en caso de no renovar contrato con quien lo viste.
El vínculo culmina el 31 de diciembre y de ahí en más la decisión estará en manos de la institución. Otro punto a tener en cuenta es que para esa fecha no estará Rodolfo D'Onofrio al frente y habrá cambios en la comitiva. Teniendo en cuenta los antecedentes mencionados y las diferencias con el rival de toda la vida es muy probable que cambie de auspiciante.
La posible nueva marca presentó una oferta mayor a la que paga Adidas. El monto asciende a 1.800.000 dólares por lo que el negocio sin dudas beneficiaría a la "Banda". Además ofrecieron un 20% de las regalías por ventas y prometieron dejar al club a la altura del Manchester City, el Borussia Dortmund o el Milan, a quienes viste en la actualidad.
La empresa de las tres tiras está ligada al "Millonario" desde 1982 y según acordaron, antes de la fecha límite tiene la prioridad para igualar o superar la oferta de otras marcas. Sin embargo si no lo hace hasta ese momento se verá obligada a ofrecer más de lo que paga. Todo dependerá de lo que decida el club llegado el momento. Si acepta seguramente usará un modelo parecido al compartido por la cuenta @skulldesigns_.
Lo que se viene para River
Luego del triunfo ante Banfield por 1 a 0 la "Banda" tendrá otro difícil compromiso. El domingo 17 de octubre en el Estadio Monumental recibirá a San Lorenzo de Almagro por la fecha 16 del torneo a partir de las 20:15 con el objetivo de mantener la buena racha y la punta del certamen. Cuatro días después visitará a Talleres en Córdoba en un trascendental duelo y luego recibirá a Argentinos Juniors en Núñez.
La mala noticia que recibió Marcelo Gallardo
Fabricio Angileri no estará en el encuentro ante el "Ciclón". El defensor se retiró lesionado del entrenamiento de este jueves 14 de octubre y según el parte médico oficial del club sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho. La misma lo dejará afuera del clásico ante el equipo que dirige Paolo Montero.