El mercado de pases de River no es, por el momento, cuantioso ya que, desde que arrancó, el único jugador que llegó al plantel es Nicolás Fonseca, el uruguayo proveniente de ese fútbol. Ahora, se conoció que para sumar a un nuevo jugador y, para eso, el club Millonario tiene que disponer de una gran cantidad de dinero en dólares.
El futbolista por el que, ahora, River quiere pagar una fortuna es por el jugador nacido en Córdoba, Rodrigo Villagra. El jugador que, actualmente, está en Talleres de Córdoba tuvo un paso por Rosario Central, de donde surgió, y ahora desde River lo desean para el próximo torneo.
La noticia surgió a través de un comentario de Hernán Castillo, el periodista de TNT Sports que, en esta oportunidad, indicó que el equipo de Núñez tiene ganas de hacerse con el pase del jugador cordobés. En principio, Villagra era buscado por el equipo Rayados de Monterrey, pero no llegó a buen puerto porque el club mexicano no quiso poner la cantidad de dinero necesaria. Según se supo, la "T" pidió siete millones de dólares para deshacerse del jugador en cuestión.
El futbolista uruguayo que también desea River
El jugador en cuestión es Luciano Rodríguez, un delantero uruguayo que juega en el Liverpool de ese país y que, además, es uno de los mejores jugadores de ese equipo que, recientemente, se consagró campeón de la liga uruguaya de fútbol. En este sentido, además, en el recorrido de Rodríguez por el fútbol también se encuentra que, en el último Mundial Sub-20 que se llevó a cabo en Argentina se consagró campeón con su seleccionado.
El jugador uruguayo es una de las grande figuras del deporte del otro lado del charco y, además, es buscado por diversos clubes. Uno de los equipos internacionales que lo quería era el Feyenoord de Países Bajos y, entre otras cosas, ofrecía casi 14 millones de dólares para su contratación, pero bajo diversas cláusulas. En este caso, según reveló TyC Sports, desde la institución uruguaya aseguraron que el pase podría caerse si el equipo europeo no dispone de ese dinero.