Desde hace un par de semanas, el nombre de Adam Bareiro apareció el norte del club Millonario. Una de las razones principales por las cuales el jugador del Ciclón podría ir al Millonario es la cercanía con el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba, pero en las últimas horas se conoció la posibilidad de que otro futbolista caiga River luego de que la negociación con un equipo de Europa se haya frenado.
River tiene pensado y hasta podría pagar un millón y medio de dólares, junto a una deuda que el club Necaxa tiene con River por José Paradela, para tratar de hacer una transacción y que San Lorenzo, finalmente, ceda a Adam Bareiro. A cambio, el equipo de Boedo recibirá a Milton Giménez que, actualmente, está en Banfield pero que pertenece al club mexicano. Con esas vueltas, efectivamente, el conjunto Millonario se quedaría con Bareiro mientras que el Cuervo lo haría con el delantero Giménez.
Más allá de esta situación, en el horizonte del mercado de pases de River apareció -prácticamente de la nada- la posibilidad de que llegue un jugador con el que estaba "caído" el pase. Se trata de Luciano Rodríguez, el actual jugador de Liverpool de Uruguay que se quedó afuera de la Copa América y que tiene cada vez más complicado el pase al Girona de España.
El jugador uruguayo era pretendido hace un tiempo por Demichelis, pero la baja de nivel con el conjunto azul y negro uruguayo hicieron todo más complicado para el futuro del futbolista en Europa. Por eso, ahora aparece nuevamente la posibildiad del Millonario para que sea parte del equipo.
El viaje de Demichelis
Días después de la caída por 2 a 0 ante el "Malevo" por el campeonato local, Demichelis tomó la determinación de viajar a España, para dirigirse más precisamente a un club en que el brilló en su carrera. Por supuesto, lo recibieron de la mejor manera teniendo en cuenta la trascendencia que tuvo y su visita no pasó desapercibida. Es que el DT estuvo en las instalaciones de Málaga, elenco que sueña con volver a Primera División y no está lejos de lograrlo. De hecho, desde la institución sueñan con alguna vez verlo comandar al plantel.