En una inesperada visita al centro de entrenamiento de River Plate, Mauro Icardi, destacado delantero del Galatasaray y con un pasado en la Selección Argentina, estuvo presente para presenciar el partido de la octava división en el que jugó Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maxi López, ex futbolista del equipo de Núñez. La presencia de Icardi no pasó desapercibida, y se fotografió con algunos jugadores que se encontraban en el lugar.
Icardi dejó huella en el fútbol turco, militando en el Galatasaray durante los últimos dos años y anotando impresionantes 55 goles en 73 encuentros. Sin embargo, su vínculo con River empezó a hacerse noticia en las últimas semanas. Entre otras cosas porque fue subiendo fotos a sus redes sociales del estadio Monumental.
No obstante, la relación del jugador con River va por otro lado. Más allá de las vistas privilegiadas que tiene desde su departamento en Buenos Aires, con una panorámica directa al Monumental, lo cierto es que se debe principalmente a su relación con Valentino López.
El partido de la octava división entre River y Racing fue el escenario en el que Icardi decidió acompañar a su pareja y a su hijo. Además, en el mismo equipo se encontraba Bastian Demichelis, hijo de Martín Demichelis, otro nombre identificado con la historia del club. Icardi fue muy amable con los pequeños presentes, incluso se puso en el papel de fotógrafo para algunas niñas que le pidieron retratos junto a Wanda Nara.
Es interesante destacar que tanto Valentino López como Bastian Demichelis siguen los pasos de sus padres, jugando en las mismas posiciones en las que ellos brillaron durante sus carreras, el primero como defensor central y el segundo como delantero.
Es innegable que Icardi tiene una conexión emocional con el Monumental, ya que compartió en sus redes sociales diversas fotografías de la vista panorámica del estadio. Esta semana, el jugador argentino despertó la atención de los fanáticos de River por su presencia en el River Camp para apoyar a Valentino López en su partido de la octava división.