Con una inesperada oferta, River sorprendió al mercado de pases y a todo el fútbol argentino. En una búsqueda para reforzar el plantel para la próxima ronda en la Copa Libertadores, el conjunto que dirige Martín Demichelis hizo una oferta por un futbolista muy joven.
River presentó una oferta por Franco Carboni, el lateral izquierdo del Inter Milan -hermano de Valentín- para que llegue a préstamo al club de Núñez. No obstante, la idea es que el jugador sea parte del equipo Millonario a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores. Franco Carboni juega como lateral izquierdo y es seguido por el conjunto millonario para que sea reemplazo de Enzo Díaz o, incluso, de Milton Casco que es uno de los jugadores referentes del conjunto argentino.
La noticia fue confirmada por el medio BolaVIP y, además, según sostiene se está buscando que el jugador argentino pueda salir del Ternana Calcio, el equipo en donde -actualmente- está jugando. Vale decir que Franco Carboni es el hermano de Valentóin e hijo de Ezequiel Carboni, exjugador de Lanús.
Ezequiel Carboni, la trayectoria del padre de Valentín Carboni
Ezequiel Carboni, nacido el 4 de abril de 1979 en Buenos Aires, es un exfutbolista y actual entrenador. Jugó como mediocampista y actualmente dirige la reserva del A.C. Monza. Comenzó su carrera en Lanús y tuvo un paso destacado por el Red Bull Salzburg en Austria. También jugó en Banfield antes de retirarse. Aunque jugó en divisiones menores de la Selección Argentina, no llegó a disputar partidos con la selección mayor.
Como entrenador, luego de que Banfield rescindiese su contrato, dirigió la sexta división de Lanús, que logró sacar campeona. Cuando Jorge Almirón renunció a la primera división, Carboni asumió el rol de director técnico. Al no lograr sacar una cantidad de puntos en el torneo local, renunció por un fuerte repudio del club. Luego, fue director técnico de Lanús hasta el 26 de agosto de 2018, y en septiembre del mismo año se convirtió en el técnico de Argentinos Juniors.
Tras ser despedido, tras la derrota seguida en 4 partidos, regresó a Italia para dirigir a la reserva del Catania Calcio y luego a la reserva del A. C. Monza.