River Plate enfrenta este jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la jornada 11° de la Liga Profesional, y Martín Demichelis pone lo mejor que tiene disponible: el entrenador solo mantiene una duda con respecto a los titulares que buscarán estirar la diferencia en el campeonato local.
Tras la contundente victtoria del pasado fin de semana ante Huracán por 3 a 0, el "Millonario" buscará en el estadio Monumental volver a sacar una ventaja de cuatro puntos en la tabla de posiciones, luego que San Lorenzo acortara la distancia en la victoria frente a Boca Juniors. Para eso, el entrenador no le dará descanso a ninguna de sus figuras e irá con lo mejor de su plantel pese a la seguidilla de partidos.
La duda de Martín Demichles en River para recibir a Gimnasia
Para recibir al "Lobo" desde las 19.30, la única incerditumbres pasa por saber si Demichelis seguirá apostando por el gran nivel de José Paradela, o si su lugar será ocupado por el venezolano Salomón Rondón, figura ante el "Globo", o Esequiel Barco, otro de los puntos altos en la pasada fecha.
Si bien Paradela viene siendo uno de los jugadores en el que más confió el DT, en el Tomás Adolfo Ducó empezó el encuentro en el banco de suplentes y recién tuvo minutos en la segunda parte para regular la carga física. En este caso, el volante zurdo podría tener su regreso a la titularidad al equipo que lo vio nacer.
Otras de las posibilidades es que "Micho" repita la formación de la jornada pasada, con Barco, Rondón y Lucas Beltrán en el ataque, y Paradela vuelva a ocupar un lugar entre los suplentes. La defensa y el mediocampo serían los mismo que mostraron un rendimiento superlativo en Huracán. La rotación llegaría recién la siguiente fecha frente a Newell's en Rosario, días antes de lo que será el encuentro de Copa Libertadores contra Sporting Cristal.
La formación probable de River Plate vs. Gimnasia
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco o Paradela, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.