Pablo Solari, jugador de River, reveló en las redes sociales el calvario que le toca transitar por la reciente muerte de uno de sus familiares más cercanos. A través de Instagram, uno de los futbolistas del plantel profesional dirigido por Martín Demichelis se lamentó por una pérdida muy importante en su vida y sorprendió en el club de Núñez.
El extremo de 22 años que brilló en "El Millonario" en 2022, cuando llegó después de haber sido una de las figuras de Colo Colo de Chile. En los últimos días falleció su abuela Elva, muy cercana al joven delantero y a quien iba a ver cada vez que podía y la agenda se lo permitía.
El calvario de Pablo Solari, de River, por la muerte de su abuela
A través de su cuenta oficial de Instagram (@pablosolari_), el atacante se mostró muy triste por una de las peores noticias de su vida. De hecho, publicó cuatro imágenes junto con Elva y escribió: "Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo, me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfruté como no disfruté nada en la vida".
Con el emoji de un corazón, "El Comandante" concluyó en el posteo para sus más de 700.000 seguidores: "Te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansá en paz viejita hermosa". Además, en la historia publicada, el jugador de "La Banda" eligió la foto de ambos en el auto y una canción que dice "tú no tienes sentido en el cielo, tú ya eras un ángel antes de haberte ido". "Sé que nada en la vida es eterno, pero faltó un momento para despedirme contigo", cerró el extremo, con el emoji triste.
MÁS INFO
Los números de Pablo Solari en River
Desde su llegada a la institución a mediados de 2022, el delantero disputó 27 partidos oficiales con 9 goles y 2 asistencias. Sin embargo, en 2023 aparece relegado en la consideración de Demichelis, que suele inclinarse en su posición en el ataque por José Paradela, Ignacio "Nacho" Fernández y Esequiel Barco. En lo que va del año, "El Comandante" apenas acumula 452 minutos divididos en 7 encuentros, con 1 tanto y 2 asistencias.