River Plate hoy: la buena noticia que recibió Marcelo Gallardo de cara a la Copa Libertadores

El conjunto millonario recibió una buena noticia con respecto a la vuelta de algunos jugadores. 

17 de octubre, 2024 | 07.00

En las próximas semanas, River Plate empieza a tener la definición del futuro de la copa que más quiere ganar: la Copa Libertadores De América, pero tendrá que enfrentar a Atlético Mineiro en semifinales, ahora tuvo un par de buenas noticias que tienen que ver con el armado del equipo y Marcelo Gallardo lo agradeció. 

El viernes, River va a recibir a Vélez por el torneo argentino y, nuevamente, tiene la misión de quedarse con los tres puntos en el estadio Monumental. No obstante, la mirada del conjunto que dirige Marcelo Gallardo está puesto más allá: la semifinal con Atlético Mineiro. En este sentido, el conjunto que dirige el entrenador tuvo un par de buenas noticias con respecto a varios jugadores que vuelven a entrenarse cada vez mejor. 

 

Uno de los uqe más alegría le dio fue Fabricio Bustos que está cerca de la recuperación plena del golpe que había sufrido y es uno de los jugadores claves en el esquema de Marcelo Gallardo. De hecho, no fueron los únicos porque Marcos Acuña,  Agustín Sant’Anna, Gonzalo Martínez y Rodrigo Aliendro pudieron llevar a cabo algunos movimientos que tienen que ver con entrenamientos más fuertes con pelota. De esta forma, varios jugadores aparecen con posibilidades de meterse en la convocatoria para el próximo partido. Principalmente: Marcos Acuña y Fabricio Bustos.

Cuándo juega River vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2024

  1. Semifinal de Ida: el martes 22 de octubre a las 21.30 horas de Argentina en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte, Brasil.
  2. Semifinal de vuelta: el martes 29 de octubre a las 21.30 horas de Argentina en el estadio Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Agustín Sant´Anna le dio una buena noticia a Gallardo en River

El lateral derecho se encuentra lidiando con una lesión en la rodilla debido a la acumulación de líquido, lo que ha limitado su participación en los entrenamientos junto al resto del equipo. Sin embargo, ya está pronto a la recuperación y podría ser parte del equipo. La situación es crucial, ya que Gallardo está a la expectativa de su recuperación, especialmente con los desafíos venideros en la Copa Libertadores, donde River enfrentará a Atlético Mineiro.