El jugador millonario, Esequiel Barco, tomó la pelota frente a Temperley en la Copa Argentina y metió un golazo de tiro libre. Cuando promediaba el segundo tiempo, el jugador millonario le pegó un derechazo de tiro libre para el primer tanto del quipo que dirige Martín Demichelis.
River ganaba con gol de Barco, a los 6 minutos del complemento, pero Temperley se lo empató en tiempo de descuento por intermedio de Fernando Martínez Sánchez mediante una acrobática media chilena que resultó ser un duro golpe de asimilar para el "Millonario".
River tuvo más oportunidades y generó más en el campo rival pero el club que milita en Primera Nacional le hizo frente y tuvo algunas intervenciones que complicaron el marcador para los dirigidos por Martín Demichelis. En el inicio del complemento, el elenco de Núñez apretó más y consiguió un tiro libre cerca del área, que Barco, ingresado en el entretiempo, cambió por gol al clavar el balón en el ángulo derecho mediante un tremendo derechazo. Cuando se moría el partido, con River defendiendo el resultado dentro de su área, Martínez Sánchez metió una media chilena de la nada casi en el área chica y metió el agónico empate para el "Gasolero" que lo llevó a jugar los penales. Ya en los remates desde los doce pasos el equipo "millonario" volvió a mostrar su déficit y acumuló la sexta derrota consecutiva por esa vía.
MÁS INFO
La frase de Javier Tebas sobre las SAD
El presidente, Javier Milei, continúa en su deseo de instalar las Sociedades Anóminas Deportivas en el fútbol argentino y convocó a una importante figura para llevarlo adelante. Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, mantuvo una reunión con el Gobierno y realizó una insólia crítica a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para justificar el ingreso de inversores privados.
En una entrevista con el diario Olé, el máximo dirigente del fútbol español emitió su opinión sobre la actualidad del fútbol de nuestro país: "Creo que es un país con muchas más posibilidades y no se trabaja adecuadamente para ello. Esa es mi opinión. Creo que el fútbol argentino ha tenido mala suerte con los dirigentes de la institución del fútbol argentino". En el mismo sentido, Tebas arengó para que exista un cambio y así allanar el camino a las SAD: "Los elegirán por votación, no sé, pero no puede ser que tu entorno vaya creciendo, que en Europa vayamos creciendo, y Argentina no crezca. Lo único que hace es nutrir de talento al fútbol europeo y cada vez se van más jóvenes. En mi opinión, el objetivo de la AFA debería ser intentar que el talento se vaya a los 20, 23, 24 años, no a los 17. Algo mal se está haciendo".