Miguel Ángel Borja le mandó un mensaje directamente a Martín Demichelis después de la goleada de River a Independiente por 3-0. El delantero colombiano marcó un doblete en el estadio Monumental, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023, y al terminar el encuentro se refirió a la posibilidad de conformar la dupla ofensiva con Salomón Rondón.
El atacante cafetero de 30 años fue elegido en la transmisión televisiva como la figura del partido y dialogó con los medios de comunicación. Consultado al respecto de su colega venezolano, el ex Junior de Barranquilla dejó en claro que son amigos pese a que luchan por el puesto y hasta le pidió jugar juntos de entrada al entrenador.
El pedido de Borja a Demichelis de jugar juntos con Rondón en River
Consultado por su colega venezolano tras el encuentro, "El Colibrí" recordó que comparten la habitación en la concentración y detalló: "Charlamos cosas de compañeros, compartimos mate también porque nos gusta y eso ayuda a que las concentraciones sean más amenas". Además, aclaró que hubiera aceptado sin problemas si el titular era "Salo" y profundizó: "Claro... ¡Estamos esperando ese doble 9! La última vez que jugamos juntos fue con Barracas, una cancha pequeña en la que no teníamos mucho espacio, pero creo que acá alguna vez va a llegar el momento".
Demichelis habló sobre el doble 9 de Borja y Rondón: "Encendidos"
Acerca de la probable dupla de ataque en el futuro, el DT resaltó que "Borja y Rondón están encendidos" y admitió: "Los necesitamos. Ojalá no se apaguen porque son importantes, nos van a dar mucho, así lo están sintiendo ellos y después decidiré qué es lo conveniente para el partido que nos toque". Al mismo tiempo, agregó que "lo más importante es que estén bien" y sentenció: "Hemos demostrado que nos hemos adaptado a los diferentes sistemas. Si hay que jugar con dos delanteros lo vamos a hacer, siempre y cuando entienda que es lo que necesita el equipo para el partido".
Borja destacó la importancia del Monumental: "Nos favorece mucho"
Apenas consumada la goleada a Independiente en casa, el delantero colombiano remarcó la impresionante racha de 20 victorias consecutivas del equipo como local: “Acá en este estadio el escenario nos favorece mucho, la hinchada te alienta y acompaña siempre, es algo que no podemos dejar de lado”. A la vez, deseó empezar "a ganar de visitante” y explicó: "Tenemos la confianza".
Con relación al mal estado del césped como consecuencia de los recitales, el ex Olimpo reconoció que “el campo estuvo un poco complicado" y concluyó: "Ahí tocaba acordarnos de dónde salimos cuando éramos niños, así que lo que se me vino a la mente fue que en Tierralta había mucho campo igual y eso fue lo que pensamos”.