Ramón Díaz, flamante nuevo entrenador del Vasco Da Gama, se refirió a la posibilidad de incorporar a un jugador por el que River Plate está negociando. El riojano reconoció que el club brasileño ya se contactó con el mediocmpista para contratarlo.
Díaz, que arribó al fútbol brasileño tras un exitoso paso por el Al Hilal de Arabia Saudita, ya está enfocado en la dura misión que tendrá de salvar del desenso al club de Río de Janeiro. Con el mercado de pases abierto, el entrenador dio indicios de los futbolistas que podrían reforzar su plantel y habló de forma particular sobre un argentino que también interesa en el "Millonario".
La revelación de Ramón Díaz sobre un argentino que busca River Plate
En su presentación formal como DT del Vasco, que está anteúltimo en el Brasileirao, Ramón fue consultado sobre los futbolistas que podrían arribar. "Son nombres que se van a tirar en estos momentos porque faltan diez días para que se cierre el mercado de pases. No son fáciles las contrataciones, pero estamos haciendo el esfuerzo con algunos jugadores que quieren venir y otros por ahí que tenemos que negociar. Estamos hablando con mucha gente”, comenzó diciendo.
Luego, al DT le preguntaron por Manuel Lanzini, a quien dirigió en su último paso por River en 2013, y manifestó sin vueltas: “Me gustaría, ¿cómo que no? Es un jugador importante, lo conozco hace mucho tiempo y está jugando en Europa... Hay algunas negociaciones que no son fáciles, pero están trabajando muy duro”.
Si bien el equipo el "Time da Virada" inició gestiones para contratar como jugador libre a Lanzini, Tyc Sports informó que el mediocampista de 30 años rechazó el ofrecimiento. Dicha noticia llenó de esperanzas al "Millo", quien le ofreció un contrato de 5 millones de dólares por dos años, con opción a uno más, y se espera que, en las próximas horas, comunique su decisión.
Su llegada al fútbol brasileño
“Estoy muy feliz de estar acá. Siempre quise venir a Brasil, a este fútbol porque es competitivo y donde la competencia siempre es muy alta. Es lo que a mí me gusta. Agradecerle al club por permitirme venir. Tenemos que estar todos juntos para poder salir de esta situación: dirigentes, hinchas, jugadores y entrenador", comentó Díaz sobre su arribo al Brasileirao.
Y agregó: "Hay que pensar en grande, no solamente en el presente, sino en el futuro. Hay jugadores jóvenes y otros de experiencia y necesitamos mucho trabajo y dedicación. Tenemos tiempo para que el equipo conozca la idea que tenemos. Vamos a competir duramente y por eso estamos acá”