El colombiano Miguel Borja es uno de los mejores jugadores del River que dirige Martín Demichelis. El delantero tomó la pelota en el área e hizo delirar a los hinchas millonarios con una media vuelta veloz que terminó en el 1-0 parcial para el equipo que dirige el exdefensor de la Selección Argentina
En el momento más dominante de River, en donde el arquero Rodrigo Morínigo fue la gran figura con varias atajadas, Borja se acomodó adentro del área y definió ante una floja respuesta de la defensa para convertir el 1 a 0. El colombiano estuvo encendido para la segunda etapa, y tras un movimiento excelente para desmarcarse en el área definió con un derechazo para poner el 2 a 0 ya lapidario a favor de River ante un Libertad entregado.
Miguel Borja ha marcado un total de 205 goles en su carrera combinando clubes y selección, disputando 499 partidos. Esta cifra impresionante no solo habla de su calidad y constancia, sino también de su habilidad para ser relevante en diferentes ligas y contextos. A lo largo de su trayectoria, Borja ha vestido las camisetas de varios clubes, teniendo una extensa carrera especialmente en el fútbol sudamericano.
Desde sus inicios en Cortuluá, donde emergió como un goleador prometedor, hasta su impactante paso por Junior de Barranquilla y Palmeiras, Borja ha demostrado su capacidad para adaptarse y brillar. En Atlético Nacional, su desempeño fue crucial para llevar al equipo a la gloria en la Copa Libertadores, donde fue el máximo goleador del torneo y jugó un papel fundamental en la obtención del título.