El astrólogo de Boca Juniors habló del futuro de River Plate y lanzó la peor noticia para los hinchas del elenco "Millonario". Mientras los de Núñez sueñan con ganar los partidos que quedan en la actual Liga Profesional para salir campeones, el brujo "Xeneize" habló tanto del presente como de lo que se viene en la vida de la "Banda" de cara a los próximos meses. Por supuesto, su mensaje a través de las redes sociales no pasó para nada desapercibido.
Giorgio Armas, quien habitualmente comparte sus pronósticos por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, esta vez se dirigió directamente a los comandados por Martín Demichelis. Además, adelantó el gran semestre que tendrá el conjunto de la Ribera de la mano de Jorge Almirón y lo que será su presencia en las fases finales de la Copa Libertadores. Luego de su contundente mensaje, el astrólogo explicó los motivos de su publicación y preocupó a todo River.
"Júpiter en retiro. Se viene un golpe muy duro", escribió Armas en su cuenta de Twitter junto a un escudo de River. El posteo llamó la atención de todos ya que es común que acierte con sus dichos y esta vez, se vio obligado a profundizar sobre el tema. En diálogo con Olé, el astrólogo aseguró: "El golpe será más adelante y será fuerte anímicamente. Esto se debe a que Júpiter, que es un planeta muy positivo y está con River, se está yendo del solar del club. Desde agosto se le vienen unos meses complicados. Diría que si no lo eliminan de la Libertadores puede perder algunas de las finales que debe jugar contra Boca".
MÁS INFO
Con respecto al futuro del "Xeneize" de cara al torneo continental y lo que viene en los torneos locales, el brujo lanzó: "Así como Boca tuvo un semestre con lesiones, tensiones, malos resultados y en River era todo perfecto, en Boca entra un momento bueno desde agosto para adelante, con suerte extra para que no le toque un rival difícil para los octavos de final".
Boca tiene a su primer refuerzo en el mercado de pases: sonríe Riquelme
Boca ya tiene a su primer refuerzo en el mercado de pases de mediados de 2023 y sonríe Juan Román Riquelme. La dirigencia acordó con el entrenador Jorge Almirón la necesidad de tener entre cuatro y seis incorporaciones en el plantel profesional de cara al segundo semestre, con cuatro desafíos por delante: la Copa de la Liga, la Copa Argentina, la Libertadores y la Supercopa frente a River.
El primero en llegar al club de La Ribera es nada menos que Jorman Campuzano, quien conoce a la institución y resultó determinante en el título de la Liga en 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo como DT. El mediocampista de contención colombiano de 27 años se sumará a los entrenamientos el martes 4 de julio en el predio de Ezeiza para estar a las órdenes del técnico, a quien conoce desde su etapa en Atlético Nacional de Medellín en 2018.