El entrenador de River, Martín Demichelis, hizo un inesperado comentario luego del partido del conjunto Millonario frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental. El equipo de Núñez venció 3-0 al equipo cordobés y, en declaraciones luego del partido, el exdefensor soltó una frase que llamó la atención de todos porque hizo exactamente lo que le pedían los hinchas.
En una conferencia de prensa después del encuentro, Demichelis dio a entender algo que le reclamaban los hinchas y aseguró que, en pleno partido, decidió darle la razón a algunas críticas que se le hacían. TEniendo en cuenta lo poco que faltaba, entre partido y partido, para que River vuelva a competir -esta vez ante Temperley- Martín Demichelis sacó una fuerte definición.
Consultado sobre por qué no había hecho tantos cambios en el partido entre River y Belgrano, teniendo en cuenta la cercanía con otro partido, Demichelis aseguró y respondió a periodistas que "si tocaba a alguno de los dos centrales, iban a ser dos cambios de cuatro en la defensa". En este punto, añadió: "Quedó comprobado que cuando hemos tocado mucho las cosas, no ha funcionado como yo pretendo, entonces decidí que descanse Milton Casco".
Con respecto al resto de la conferencia de prensa al término del partido entre River y Belgrano de Córdoba, Demichelis aseguró: "El jugador de River se tiene que sentir importante estando en River. Después no puedo garantizar a nadie cuantos cambios y rotaciones vamos a estar haciendo". Por otro lado aseguró: "Lo que mas destaco es que jugador que entra aporta rendimiento, sacrificio, y eso se ve reflejado en nivel general”.
En la misma conferencia de prensa, Demichelis añadió: "Es importante que el delantero que decida poner responda con goles. Paradójicamente, Borja no metió uno y para mí hizo un grandísimo partido apoyando en un montón de ataques para que River siga atacando”.