En River Plate se viven horas de extrema preocupación por un problema que afecta al delantero cordobés Matías Suárez. En esta ocasión, poco tiene que ver con una lesión o con una gripe, cómo sucedió en las últimas dos semanas. Uno de sus más cercanos familiares atraviesa un mal momento y estuvo al borde de la muerte. Por este motivo, el atacante se verá obligado a no estar en el compromiso del "Millonario" ante Tigre.
Es que este sábado 27 de agosto desde las 20:30, los dirigidos por Marcelo Gallardo se medirán ante el "Matador". Con el objetivo de seguir con la racha ganadora, la "Banda" enfrentará a un difícil rival (y fuera de casa) en la Liga Profesional. Sin embargo, el DT no contará con una de sus máximas figuras por el inconveniente de salud que atraviesa su esposa y cantante, Magui Olave.
"Magui Olave, la mujer de Matías Suárez, está internada tras descompensarse ayer en la calle. Le hicieron RCP. Casi no la cuenta. Suspendieron sus recitales. Veo difícil que el 'Oreja' esté hoy en Victoria", aseguró el periodista Diego Borinski acerca de lo sucedido con la artista. A su vez, adjuntó el comunicado que publicaron desde las redes de la banda de la cordobesa.
"Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer y, por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows este fin de semana. Gracias a todos por su comprensión. ¡Nos volveremos a ver muy pronto", expresó el mencionado escrito.
Festeja Gallardo: un crack de River se entrenó con normalidad y jugará contra Tigre
Se trata del colombiano Miguel Borja, quien luego de convertir en la goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero puso en duda su presencia ante el "Matador". El delantero ya aparece entre las alternativas con vistas al encuentro que se disputará en Victoria el sábado 27 de agosto a las 20:30. Claro que, en el horizonte también está el Superclásico que se disputará el 11 de septiembre en La Bombonera.
La razón por la que el atacante entrenó normalmente es que se repuso del estado gripal que lo tuvo mal durante varios días. Algo similar sucedió con el cordobés Matías Suárez, quien no estuvo en el cotejo ante Arsenal de Sarandí y tampoco contra el "Ferroviario". Por otro lado, Milton Casco y Franco Petroli también se recuperaron y estarán a disposición del entrenador. El que también volverá, pero después de una lesión, será Héctor David Martínez.