River selló la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores después de haberle ganado a The Strongest en el estadio Monumental. El equipo de Martín Demichelis le ganó 2-0 con goles de Rodrigo Aliendro y de Miguel Borja, pero aun así sumó una preocupación extrema.
El entrenador del Millonario festejó la clasificación a octavos de final, pero en el encuentro sumó un nuevo dolor de cabeza luego de que, en medio del partido, uno de los jugadores más importantes para el director técnico haya sufrido un duro golpe que lo hizo salir del campo de juego. El futbolista en cuestión es el paraguayo Robert Rojas que durante la victoria ante el equipo boliviano que lo clasificó a la siguiente fase tuvo que salir del campo de juego por una lesión que lo marginó en el final del segundo tiempo.
MÁS INFO
El defensor sintió un pinchazo en una de sus piernas que lo obligó a salir. En principio, Rojas acusó una molestia en la rodilla izquierda después de un choque con el delantero del equipo boliviano y tuvo que salir del campo de juego a los 44 minutos. En su lugar ingresó Andrés Herrera. De esta forma, la lesión del defensor se suma a la de Leandro González Pirez.
Hace un par de días se había generado una confusión porque el representante había sostenido que el defensor se quería ir del Millonario. Sn embargo, pocas horas después el representante trató de aclarar sus dichos con respecto al lateral y aseguró: "Se malinterpretó lo que dije, pero estamos expuestos a esto. Robert es un agradecido a River y se portaron muy bien con él. Les expliqué a los dirigentes lo que quise decir. En ningún momento dije que él se quería ir". En principio, el zaguero que llegó de la mano de Marcelo Gallardo no estará ante Instituto y su futuro en el "Millonario" es una incógnita.