Luego de la eliminación de River en manos de Temperley en la Copa Argentina, uno de los principales apuntados por los hinchas Millonarios volvió a ser el entrenador Martín Demichelis. El director técnico, que había sido insultado y abucheado en el estadio Monumental, volvió a estar en el ojo de la tormenta por loq ue significó otra eliminación en un partido mano a mano. Y ahora se sumó una terminante decisión que el propio técnico tomó.
La derrota ante Temperley por la Copa Argentina caló hondo en los hinchas que viajaron a Mendoza para ver caer a su equipo ante un conjunto de la B Nacional y que, además, sumó varios errores sobre el final del encuentro. Uno de ellos, quizás el más grave, tuvo que ver con que a River le cabecearon varias veces desde un lateral sobre el final del encuentro. Si bien el empate transitorio de Temperley fue un golazo, lo cierto es que una vez más River dejó entrar a sus rivales, cedió el control de juego y volvió a dormirse en un final de partido.
En este sentido, Martín Demichelis -que ya estaba marcado como uno de los responsables del equipo- volvió a tener un traspié y fue apuntado por los hinchas del conjunto Millonario. Si bien ganó en los últimos partidos y tuvo un gran encuentro el último fin de semana ante Belgrano en el Monumental, cada vez que River tiene que jugar un mano a mano pierde y eso significa un duro golpe para las expectativas de los fanáticos de River.
La terminante decisión de Martín Demichelis
Otra de las cosas que más se le critica a Demichelis es que, luego de haber perdido algunos encuentros o, incluso, de ganar otros sin jugar bien el entrenador iba a la conferencia de prensa del partido y allí trataba de explicar algunas cosas que pasaron durante el partido. Sin embargo, en esta ocasión Demichelis decidió hacer todo lo contrario y decidió que no iba a dar conferencia de prensa en Mendoza. Ni para los medios en general ni para los medios partidarios que viajaron hasta esa provincia para cubrir a River.
De esta forma, volvió a llamar la atención la decisión del entrenador que no suele hacer este tipo de acciones. Ahora, una vez más, el director técnico quedó en el ojo de la tormenta por haber sido responsable de tirar al equipo atrás y de algunos cambios que tuvo que ver con la formación inicial. Incluso, una de las preguntas que más se hacen los fanáticos tiene que ver con la presencia de Simón -una vez más- en el equipo y de los minutos que jugo Héctor David Martínez siendo uno de los jugadores que menos le ha resultado a River.