"Empezar así": la insólita foto de Ricardo Centurión tras perder 7-1 ante Boca

El jugador de Vélez Sarsfield sorprendió en las redes sociales. Replicando una historia de su hermana, se puede observar una camiseta con su dorsal número 7 y un champagne que emularía el único gol convertido por los de Liniers, ¿qué dirán sus compañeros?

08 de marzo, 2021 | 12.32

El Club Atlético Vélez Sarsfield sufrió una dura derrota ante Boca Juniors: cayó 7-1, sin atenuantes, en un partido disputado en el estadio José Amalfitani y correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la LPF. El elenco dirigido por Mauricio Pellegrino no tuvo en cancha a Ricardo Centurión, confeso fanático de Boca y actual jugador de "El Fortín". ¿Qué fue lo que ocurrió? Por decisión del DT, el talentoso volante se quedó en el banco de los suplentes.

Sin embargo, tras finalizar el encuentro y luego de las 12 de la noche, una polémica imagen fue compartida desde el perfil de Instagram de "Centu". Replicando una historia de su hermana y exhibiendo una camiseta con su dorsal número 7 y un champagne que simularía el único gol convertido por los de Liniers, el deportista reveló el regalo que le realizó a su familiar en conmemoración del Día de la Mujer.

Ahora bien, el posteo de "Ricky" causó sentimientos encontrados: hay quienes afirman que esto sólo se trató de un regalo a su hermana, mientras que otros dicen que, de forma implícita, Centurión hizo alusión al 7-1 sufrido en condición de local ante el club del cual es hincha. Lo cierto es que el protagonista no se pronunció al respecto y su silencio genera incertidumbre. ¿Qué fue lo que realmente quiso expresar?

Boca le metió siete a Vélez y llega afilado al Superclásico contra River

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo le dio una verdadera paliza a Vélez. En medio de las dudas y los temores por su continuidad, Boca venció Vélez por 7 a 1 al equipo de Liniers y ya piensa en el Superclásico de la semana que viene. 

Con una genial actuación de todo el equipo, Boca destrozó a Vélez y le ganó 7 a 1 de cara al partido de la próxima semana frente a River. Edwin Cardona fue la gran figura del partido para los de Russo. Los goles del conjunto xeneize fueron de Cardona, Sebastián Villa (x2), Gonzalo Maroni (x2), Carlos Tevez y Campuzano. Minetras que Juan Manuel Lucero había empatado provisoriamente para el club de Liniers.

Con esta tremenda goleada, Boca aleja unos fantasmas que estaban alrededor de las actuaciones del equipo y que tenían como principal apuntado a Miguel Ángel Russo. El conjunto Xeneize, de esta forma, se acomoda dentro de los 4 primeros de su zona en la Copa de la Liga y espera el Superclásico ante River con una sonrisa.