Racing: Gustavo Costas sorprendió con un cambio llamativo tras el clásico

De acuerdo con lo observado en el entrenamiento, Costas dispuso el ingreso para el próximo partido frente a Platense. 

28 de febrero, 2024 | 22.11

El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, paró un posible equipo para el próximo partido contra Platense y lo hizo con una sorprende noticia para el equipo ya que más allá del triunfo ante Independiente, ahora busca cambiar el equipo para el próximo encuentro.  

De acuerdo con lo observado en el entrenamiento, Costas dispuso el ingreso de Nazareno Colombo en lugar de Tobías Rubio, con respecto al equipo que venció 1-0 a Independiente en el clásico de Avellaneda.  Los 11 elegidos por Costas fueron: Gabriel Arias; Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.

Esta formación inició la práctica contra un combinado de juveniles del club. Poco después, Costas dispuso las entradas de Rubio y Leonel Miranda por Colombo y Almendra.  Colombo, quien busca recuperar la titularidad luego de una lesión que lo marginó del comienzo de la Copa de la Liga, ingresó en el segundo tiempo ante Independiente, con un correcto desempeño, y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.

Por su parte, el volante Juan Nardoni realizó trabajos en el campo, según informó la prensa de Racing, y los lesionados Marco Di Cesare y Agustín Urzi efectuaron ejercicios en el gimnasio.  Los jugadores de La Academia retornarán mañana a los entrenamientos, por la tarde.

 

Maravilla Martínez, goleador de Racing, repasó cuando estuvo en la cárcel: "Si te agarran distraído te apuñalan"

Con relación al tiempo que le tocó pasar cuando estuvo preso, el atacante comenzó: “El primer día que conocí a Dios en la cárcel sentí que tuve el golpe de suerte. Me gusta que la gente vea que el que busca a Dios, lo va ayudar". También remarcó que "a todos los que van a la iglesia los ayuda en el algún momento y las cosas les salen para bien". Sin embargo, puntualizó en que "todos dicen que creen en Dios, dicen que hasta el Diablo cree en Dios, el tema es quién cumple los mandamientos de Dios. Y esos no son muchos...".

El "9" del equipo dirigido por Gustavo Costas relató cómo era la interna en el penal: "Tuve dos o tres situaciones difíciles, tuve miedo de que te apuñalen o cosas así". Incluso, especificó que "si te agarran distraído te apuñalan, te enseña a estar atento todo el tiempo porque es así, no tenés dónde escaparte y estás encerrado".