En la previa del partido entre Racing y Belgrano por la Copa de la Liga Profesional, uno de las personas más importantes de Racing, Rubén Capria, habló de su futuro en la institución y aseguró sobre lo que podría pasar de acá en más. Si bien no dio nombres sobre el próximo entrenador, el "Mago" dejó varias frases picantes.
El "Mago" Capria recibió muchísimas críticas con respecto a su presente y, además, siempre hubo dudas con respecto a su continuidad. Sin embargo, ahora el manager -en diálogo con Somos Racing- aseguró: "Cuando se quiere mirar el medio vaso vacío, se ve así. Yo trato de ver el vaso medio lleno siempre. El día que crea que no pueda estar, no estaré".
Por otro lado, el manager aseguró que "la gestión de un club, siempre deja cicatrices. Me puedo equivocar mucho, poco o nada. Hay gente que le caes bien y a otras no. Competir es lo único que podemos hacer. Ganar es una posibilidad. No es fácil ganar una copa Internacional. Para el logro tenés que funcionar bien como equipo, a nuestro entender la cosa va bien".
Racing vendió a un jugador en varios millones de dólares e irá por refuerzos
A falta de una fecha para la finalización del torneo local, en la que ya está clasificado a cuartos de final, el club de Avellaneda necesita ganarle a Belgrano de Córdoba para asegurarse un puesto en la Copa Sudamericana. Sin embargo, la dirigencia ya comenzó a planear el plantel de cara al 2024 y, si bien al santafesino Tomás Chancalay lo esperaban con los brazos abiertos, su venta le da margen para meterse en el mercado de transferencias.
Luego de finalizar su préstamos en Al Wasl de Emiratos Árabes, el jugador con paso por el seleccionado juvenil se marchó, en julio de este año hacia New England de la MLS. Si bien su vínculo terminaba en julio próximo, la franquicia estadounidense decidió no esperar y ejecutó la opción de compra en 3.100.000 por el 75% de la ficha. A ese monto, se suman 400.000 del cargo de la cesión pactado entre ambas partes.