Gustavo Costas fue protagonista de un video viral en la previa de la gran final de la Copa Sudamericana entre Racing Club y Cruzeiro en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Al DT lo enfocaron las cámaras de la Conmebol mientras esperaba ansioso el comienzo de este duelo definitorio contra los brasileños haciendo algo que llamó por demás la atención. Es que el experimentado entrenador comenzó a cantar mientras de fondo sonaba el Pepo de fondo.
El cantante argentino dijo presente en dicho recinto para hacer su show antes del partido y se llevó todos los flashes. Sin embargo, quien le robó el protagonismo fue el propio técnico que no dudó en demostrar su pasión por la "Academia" frente a quien lo enfocaba. Por supuesto, rápidamente los hinchas enloquecieron en las redes destacando la pasión del estratega por el club en el que también fue futbolista.
Las sonrisas siguieron ya que en el comienzo llegó el primer tanto en los pies del uruguayo Gastón Martirena, quien abrió la cuenta y luego el VAR anuló su tanto. Más allá de esto, el lateral tuvo revancha y con un remate inatajable para Casio abrió la cuenta desatando la locura de los fanáticos presentes. Poco después llegó Adrián "Maravilla" Martínez con un pase de Maximiliano Salas para aumentar la ventaja con un 2 a 0 que dejó tranquilidad en Racing.
Ya en el complemento, Cruzeiro descontó con el gol de Kaio Jorge ante el rebote que dio Gabriel Arias. Este grito puso en aprietos a los de Gustavo Costas en el complemento en un partido por demás emocionante. Los de Avellaneda no pierden la ilusión de levantar un trofeo internacional después de varios años y sueñan con que sea en Asunción. Por supuesto, su DT es un hincha más y lo demuestra en cada ocasión como se dio en la previa de este compromiso.
El emocionante gesto de Juanfer Quintero con hinchas de Racing: "Lo más grande"
Racing Club desbordó de hinchas a Paraguay para la final de Copa Sudamericana ante Cruzeiro y una historia emocionante se hizo viral. Juanfer Quintero, quien ya se metió en el corazón "racinguista", se anotició de un inconveniente de una familia que viajó desde Argentina con las entradas y tuvo un gesto inolvidable para que pudieran observar el partido definitorio.
En la mañana de este sábado, a horas de la final en La Nueva Olla, ESPN reveló el dolor de un padre e hijo fanáticos de Racing que fueron informados que no podrían ingresar al estadio, debido a que los tickets que habían obtenido pertenecían a la parcialidad de Cruzeiro, sector exclusivo para brasileños y prohibido para simpatizantes argentinos.