El futbolista de Racing, Emiliano Vecchio, se cruzó con los que decían que tenía un conflicto con sus compañeros y que, por esa razón, Fernando Gago no contaba con él para los partidos en el campeonato. Si bien ya está recuperado de la rotura de ligamento, el jugador todavía no estuvo en los cruces.
El jugador no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, pero antes tampoco lo había sido por el propio Gago. Incluso, ahora no fue elegido par ser titular en el partido contra Platense y disparó una serie de versiones que tiene que ver con que se había quedado afuera porque "había llegado tarde a una práctica". Sin embargo, rápidamente el propio Vecchio salió en contra de los dichos. "Hola a todos!!! Por favor, dejemos de crear problemas donde no hay", dijo. Y además aseguro: "Cumplo con todo lo planificado por el club. Son decisiones de los entrenadores que las respeto como lo hice siempre. Estoy preparado, con muchas ganas de jugar para poder ayudar al equipo. El resto es chamuyo. ¡Vamos RACING!".
El posteo de Vecchio
Hola a todos!
En este último tiempo me he visto involucrado en un montón de situaciones que no son reales y hasta el momento elegí el silencio para evitar darle trascendencia a esas mentiras. Hoy siento que es tiempo de aclarar porque entiendo que estamos en un momento delicado en el que necesitamos unión, paz y claridad.
Para empezar, me gustaría agradecerles a todos el cariño que he recibido en este tiempo que fue complicado para mi. Gracias por estar.
Deciles que siempre he cumplido con toda la planificación del cuerpo técnico de turno: pesos, horarios, etc.
Estoy listo, hace un tiempo, con muchas ganas y ansias de volver a la cancha y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Esperando el momento que me convoquen.
Se han dicho muchísimas cosas de mi relación con mis compañeros que no son ciertas. El grupo está muy bien, comprometido y enfocado en sacar esta situación adelante. Estoy también agradecido a ellos por el apoyo, el cariño y por aguantarme en toda esta etapa de recuperación.
Así también agradecido a la institución por estar y haber estado cerca mío en este tiempo a pesar de todo lo que se dijo. A Víctor Blanco, Rubén Capria, Miguel Jiménez, Christian Devia, kinesiólogos, doctores, utileros, y demás funcionarios del club que no dudaron en ofrecer su ayuda en todo momento.
Por último, quiero agradecerle a mi familia: Mechi, Ana Emilia, Gianluca, Guadalupe, Victoria y a mi amigo Pichi Lami que todos los días me dan fuerzas para seguir adelante.
Desde el rectángulo, que es donde más me gusta hablar a mi, espero pronto poder devolverles a todos los hinchas el cariño que recibo día a día.
¡Racing por encima de todo y de todos!