En las últimas horas se conoció una de las noticias que más le llamó la atención a los hinchas de Racing. La dupla conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla tomó una fuerte decisión y se supo que el futuro en la Academia dependía de la decisión de los dirigentes.
Al respecto, a través de un mensaje enviado en la red social X, tanto el presidente Víctor Blanco y el mánager deportivo Rubén Capria indicaron: "Luego de la reunión realizada entre Víctor Blanco, Christian Devia, Rubén Capria, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, se acordó la desvinculación del actual cuerpo técnico, que no seguirá al frente del plantel de Primera División y dejará de cumplir funciones en el club". Además, los entrenadores rechazaron la opción de regresar a dirigir el equipo de Reserva, por lo que deberán buscar otra institución para trabajar para el próximo año, siendo Arsenal de Sarandí uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, mientras que Talleres de Córdoba habría sondeado a Videla para dirigir a la reserva.
"Racing Club quiere resaltar el trabajo realizado en este tiempo y agradecerles por su compromiso con la institución; además, les desea lo mejor en su futuro profesional", agregó Racing en su comunicado. Hace unos días, antes de jugar los cuartos de final de la Copa de la Liga, el presidente Blanco había manifestado que "de ganar algún título, podrían seguir": "Si ellos consiguieran un título, que ojalá así sea, seguramente en un abanico de tres o cuatro técnicos entrarán en evaluación y ojalá que puedan seguir".
El futuro entrenador aparece
Más allá de lo que pasaba con la dupla técnica, en el horizonte apareció un nuevo nombre que llamó la atención. Se trata de un exentrenador de la Academia que podría volver a tener una nueva posibilidad al frente de la institución. Se trata de Gustavo Costas que, en el último tiempo, tuvo ofertas para, por ejemplo, dirigir en Guarani de Paraguay. Sin embargo, indicó que no rechazó ese equipo y que lo "llamaron de Racing y de un club en Chile". Al respecto, en charla con Radio La Red, el entrenador de 60 años indicó: "No quiero hablar porque parece que uno se está vendiendo, pero yo soy hincha de Racing".