Paris St Germain continuó el domingo su marcha hacia el título de la Ligue 1 con una victoria en casa 4-0 contra el Stade Reims, en el partido en que Lionel Messi hizo su primera aparición del año.
El mediocampista italiano Marco Verratti, la gran figura del partido, abrió el marcador para el PSG, que se impuso con tantos de Sergio Ramos, Wout Faes en propia puerta y Danilo Pereira. Con el triunfo, el equipo de la capital suma 53 puntos en 22 partidos.
El PSG supera por 11 unidades a Niza, que venció al Metz 2-0 el domingo como visitante.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con Messi en el banquillo y de vuelta en la plantilla por primera vez en 2022 tras haber contraído COVID-19 durante el receso de fin de año, el PSG arrancó con Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Ángel Di María en la delantera.
Mbappé tuvo dos oportunidades claras después de la media hora, pero fue Verratti quien abrió el marcador justo antes del final del primer tiempo.
A partir de allí las cosas fueron más fáciles para los locales y Ramos aumentó la ventaja a los 63 para gritar su primer gol con el PSG.
Un disparo de Verratti a pase de Messi fue desviado por Faes hacia su propia portería poco después de que el argentino entrara en sustitución de Di María a los 64. Y Pereira puso el 4-0 definitivo a los 76.
Con información de Reuters