Te contamos cuándo y dónde ver el primer partido que disputará el PSG con Lionel Messi en su plantel, aunque ya está descartado que el crack rosarino vaya siquiera al banco. Leo será un hincha más en este partido que tendrá la particularidad que se jugará sin restricción de aforo por primera vez en 17 meses de pandemia, por lo que podría haber casi 48.000 espectadores.
El de este sábado será el primer partido del París Saint-Germain con Lionel Messi en su plantel, aunque ya confirmaron que el astro rosarino no fue convocado, ya que solo lleva dos entrenamientos en el club. En ese mismo sentido, el técnico argentino Mauricio Pochettino había aclarado que iban a ir "paso a paso" con Messi para no apurar su debut, sobre todo teniendo en cuenta que lleva un mes entrenándose por su cuenta, ya que el último partido de Leo fue ante Brasil el 10 de julio pasado por la final de la Copa América.
Además, antes de que comience el partido, el PSG realizará un evento para presentar a Leo Messi y a las otras incorporaciones que se sumaron al plantel parisino para la temporada. Al crack rosarino se sumarán el defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi. Cabe recordar que el PSG no tuvo que desembolsar ni un solo euro por la llegada por la mayoría de estos futbolistas ya que lo hicieron en condición de jugadores libres, a excepción de Hakimi, por el que los parisinos le pagaron 60 millones de euros al Inter de Milán.
Cuándo y por dónde ver el PSG vs Racing de Estrasburgo
Con la presencia autorizada de hasta 47.900 personas en el Parque de los Príncipes, el PSG buscará seguir en la senda de la victoria y acumular su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 ante el Racing de Estrasburgo este sábado 14 de agosto desde las 16 (hora de Argentina). Con la presencia de Leo Messi en el estadio, aunque como un hincha más, el enfrentamiento podrá verse por la pantalla de ESPN 3.
Cómo viene el PSG
El conjunto parisino llega al choque con el Racing de Estrasburgo después de una victoria por 2-1 contra el recién ascendido Troyes. Los goles del PSG fueron de Hakimi y el argentino Mauro Icardi. Antes de que comenzara la Ligue 1, el conjunto parisino disputó la Supercopa como campeón de la Copa Francia ante el Lille, el campeón del torneo local. El triunfo fue por 1-0 para este último.