Raheem Sterling regresará a la concentración de Inglaterra en el Mundial a tiempo para el choque de cuartos de final contra Francia de este fin de semana, según informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA), después de que el delantero volviera a casa tras sufrir un robo en su residencia.
Sterling no participó en la victoria por 3-0 sobre Senegal en octavos de final y abandonó Qatar el pasado fin de semana para regresar con su familia.
"El delantero del Chelsea se fue temporalmente para atender un asunto familiar, pero ahora se espera que se reincorpore al equipo en Al Wakrah el viernes 9 de diciembre antes de los cuartos de final con Francia", dijo la FA en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Inglaterra se enfrentará a Francia el sábado en el estadio Al Bayt con la intención de destronar a los campeones del mundo y alcanzar de nuevo las semifinales, después de caer en cuartos de final en Rusia hace cuatro años.
Sterling disputó dos partidos en la fase de grupos, con un gol y una asistencia en la victoria por 6-2 sobre Irán en el primer encuentro de Inglaterra.
Sin embargo, tendrá que competir por un puesto en la alineación titular con Bukayo Saka y Marcus Rashford —ambos han marcado tres goles en Qatar—, así como con Phil Foden.
Si Inglaterra pasa de ronda, se enfrentará al vencedor del choque de cuartos de final entre Portugal y Marruecos, que está siendo la gran revelación.
Con información de Reuters