Lisandro Martínez volvió a demostrar su gran nivel y fue elegido el jugador del partido en la victoria del Manchester United ante Souhampton 1 a 0 por Premier League. El defensor de la Selección Argentina confirmó su buen momento en la mejor liga del mundo y se afianza en el equipo de los "Red Devils".
Luego de una gran actuación frente al Liverpool en la fecha pasada, donde también había sido premiado como el mejor de la cancha, "Licha" tuvo una gran actuación ante el "Soton" y fue el pilar de la defensa de los dirigidos por Erik Ten Hag. Además, se ganó la ovación de los hinchas al finalizar el encuentro en un Old Trafford repleto.
Entre los puntos destacados del exdefensor de Defensa y Justicia fueron los duelos aéreos ganados, en los que ganó los cinco que disputó ante los delanteros del equipo visitante. Con estas actuaciones, el central zurdo le discute la titularidad del equipo de Lionel Scaloni a Nicolás Otamendi para el Mundial de Qatar 2022.
MÁS INFO
Además, entre otras estadísticas, el jugador que llegó a Manchester proveniente del Ajax de Países Bajos ganó los seis duelos mano a mano de los que participó, recuperó cinco pelotas, despejó siete y no realizó ninguna falta.
El resumen de Manchester ante Souhampton
El Manchester United, que volvió a tener a Cristiano Ronaldo ingresando desde el banco, estiró su buena racha este sábado con una victoria frente Southampton en el inicio de la 4ª fecha de la Premier League. Aunque le costó abrir el marcador, los "Diablos Rojos" fueron desde el principio al ataque y contaron con varias chances de gol en la primera parte.
Sin embargo, luego de tanto ir, la apertura del marcador llegó a los 55 minutos. Tras una gran acción del sueco Anthony Elanga, que siguió Jadon, el portugués Diego Dalot envió un centro desde la derecha y el portugués Bruno Fernandes, a la entrada del área, impactó de manera formidable de derecha para clavarla al lado de un palo.
Ronaldo ingresó a los 66 para intentar liquidar la historia pero no contó con ninguna chance de gol. En los minutos finales, el equipo visitante fue en busca del empate y tuvo una oportunidad clarísima que el arquero español David De Gea respondió a puro reflejo.
Con esta victoria, el United llegó a los 6 puntos en cuatro partidos jugados y se ubica 7°, con dos triunfos y dos derrotas. En la próxima fecha visitará al duro Leicester, que en esta jornada enfrenta al Chelsea.