La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) desmintió las informaciones que indicaron que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el Mundial de Qatar, después de que el seleccionador Fernando Santos no le puso en el once inicial del partido de octavos de final contra Suiza.
Ronaldo, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Portugal, se quedó en el banquillo el martes en el partido de octavos, en el que los portugueses se impusieron a Suiza por 6-1. Su sustituto, Gonçalo Ramos, anotó un triplete. Ronaldo entró desde el banquillo en el tramo final del encuentro.
"La FPF aclara que el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, no amenazó en ningún momento con dejar el equipo nacional en Qatar", dijo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El nivel de compromiso del jugador más veces internacional con Portugal quedó demostrado una vez más (...) en la victoria contra Suiza", agregó.
Ronaldo ha tenido problemas para ver puerta desde que transformó un penal en el primer partido de la fase de grupos contra Ghana, cuando se convirtió en el primer jugador que anotó en cinco Mundiales.
Portugal se enfrentará el sábado a Marruecos en cuartos de final del torneo.
(Editado en español por Carlos Serrano)