Cristiano Ronaldo dijo el domingo que siempre se había dedicado a ser parte de la selección portuguesa, que fue eliminada de la Copa del Mundo un día antes, pero se mostró tímido sobre su futuro en la selección.
El jugador de 37 años, cinco veces ganador del Balón de Oro, había llegado a Qatar con la misión de demostrar que aún podía marcar la diferencia en su selección nacional.
Sin embargo, terminó el torneo, entrando como sustituto en la segunda mitad en la derrota de Portugal por 1-0 en cuartos de final ante Marruecos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Solo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, se ha escrito mucho, se ha especulado mucho, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país", dijo Ronaldo en una publicación de Facebook.
Antes de la Copa del Mundo, se rehuso a decir si el torneo en Qatar sería el último y dijo que ya estaba pensando en la Eurocopa de 2024.
Sin embargo, su publicación en Facebook el domingo terminó con una nota ambigua.
"Por ahora no hay mucho más que decir. Gracias Portugal, gracias Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró. Ahora, hay que dejar que el tiempo sea un buen consejero y que cada uno saque sus propias conclusiones", agregó.
Con información de Reuters