El periodista Sebastián El Pollo Vignolo es conocido en el ambiente televisivo, radial y futbolístico por el famoso sobrenombre con el cual logra identificárselo rápidamente. Sin embargo, y según Wikipedia, el cordobés posee un sobrenombre curioso y del cual pocas personas están alertadas. La famosa enciclopedia online asegura que el relator también es relacionado al siguiente mote: Perro verde.
Al ingresar al perfil de Vignolo en Wikipedia, se puede observar en la ficha técnica del protagonista que no sólo es Pollo el apodo con el que está identificado. A la derecha del mismo, Perro Verde aparece sorprendiendo a los lectores. Ahora bien, ¿qué significa este sobrenombre? En Argentina, se le dice perro verde a aquella persona que ostente actitudes diferentes a las típicamente esperadas ("sos más raro que perro verde").
En su programa de ESPN, F90, Sebastián Vignolo se ha expresado con el término perro verde en más de una ocasión para dirigirse a Oscar Ruggeri. La relación entre ambos es realmente amena y, más allá de existir o no una amistad fuera de las cámaras, la química que logran mostrar al aire no se observa en muchos canales de televisión.
El Pollo Vignolo y un comunicado inesperado: "Les quiero agradecer"
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el periodista Sebastián El Pollo Vignolo realizó un inesperado comunicado que sorprendió a sus seguidores y televidentes de ESPN. "Les quiero agradecer", enfatizó el cordobés, haciendo alusión a la fidelidad de su público para con F90 y 90 minutos de fútbol, ciclos que condujo en la señal mencionada y en Fox Sports hasta mediados de 2020.
Realizando un análisis breve sobre las dificultades presentadas a lo largo del año que culminó hace pocas horas, Vignolo manifestó: "Y así cerramos este año de 90’, ya un clásico de cada día desde hace 14 temporadas. Les quiero agradecer a cada uno de mis compañeros productores y a todos aquellos que están en este día a día".
"Por supuesto a todos ustedes que nos abren la puerta de su casa y son parte ya de nuestra vida. ¡Los quiero! Se va un año difícil, Dios quiera el 2021 nos devuelva todo aquello que fuimos perdiendo. Brindo por ustedes... ¡Gracias por tanto!", cerró el Pollo, quien es uno de los personajes mediáticos con mayor interacción en las redes sociales. De esta manera, Vignolo cerró un ciclo para darle paso a un nuevo año lleno de desafíos y de competencias importantes en las que anhelará ser el relator de las mismas.