Sebastián El Pollo Vignolo es el conductor deportivo más famoso de la televisión argentina. De lunes a viernes, por la pantalla de ESPN, lleva adelante F90 y también se dedica a relatar los partidos de Boca o River, motivos por los cuales logró adquirir mucha fama y reconocimiento. Sin embargo, cuando no le toca involucrarse en el trabajo del día a día, el presentador llega a su casa y le dedica su tiempo libre a su pareja e hijos. Pero, ¿quién es su esposa y cuál es la historia que ocultan sus tatuajes?
El periodista, quien trabaja a la par de Oscar Ruggeri, Diego Latorre, Mariano Closs, El Cholo Sottile, El Chavo Fucks, Daniel Arcucci, Federico El Negro Bulos, Marcelo Benedetto entre otros, lleva más de 12 años casado junto a Paula Planes, con quien tiene un hijo y una hija: Benjamín Vignolo y Paulina Vignolo.
El Pollo Vignolo y Paula Planes se conocieron en la adolescencia, época en la que estuvieron de novios. Luego de un tiempo de relación, protagonizaron una ruptura. Tiempo después, ambos se reencontraron y volvieron a estar juntos hasta que en 2008 se casaron. Finalmente, en 2013, tuvieron a sus hijos (mellizos) a través de un tratamiento de fertilización asistida.
Asimismo, y por medio de una entrevista que le brindó a revista Gente hace algunos años, la esposa de Vignolo comentó que pasaron por un dramático momento durante aquel embarazo: "Fue complicado. Empecé con pérdidas, cólicos renales en la semana veinte y, a los cuatro meses, fuertes contracciones. Estuve en reposo los primeros tres meses y también los últimos tres".
Para colmo, el hijo de El Pollo y Paula Planes tuvo que estar tres semanas en una incubadora y recién el 13 de noviembre del 2013 recibió el alta médica: "Ese día volvimos a casa como una familia completa. Salimos dos... ¡y entramos cuatro!". Por su parte, Vignolo resaltó: "Recién en ese momento sentí que empezaba a ser padre".
Cuál es el significado de los tatuajes que El Pollo Vignolo tiene en su brazo derecho:
Sebastián El Pollo Vignolo, conductor y relator de ESPN, no sólo se tatuó el nombre de Paula en el brazo derecho sino que también tiene grabada en la piel la fecha exacta -en números romanos- del día en que su esposa le comunicó, a través de un chat, que tenía intenciones de volver a estar en pareja con él.