El drama personal que el Pollo Vignolo debió afrontar y nadie conocía

Sebastián El Pollo Vignolo pasó un mal momento tiempo antes de lograr el éxito en la pantalla de ESPN. Qué fue lo que le ocurrió al famoso periodista.

07 de marzo, 2021 | 09.26

Sebastián El Pollo Vignolo es uno de los periodistas más famosos del ambiente del fútbol. Es que se desempeña como conductor de F90, programa transmitido por ESPN, y también como relator de los partidos de la Copa de la Superliga y también de varios duelos por la Copa Libertadores. Sin embargo, tiempo antes de alcanzar el éxito, protagonizó un duro momento en lo personal que es muy poco conocido por el público.

El reconocido presentador ha protagonizado una lucha muy íntima, junto a su pareja Paula Planes, para poder tener hijos. Ambos vivieron momentos muy duros durante los primeros años de casados. De hecho, en una entrevista que brindó en 2013, Vignolo dio detalles de lo que les ocurrió.

En diálogo con revista Gente, el conductor comentó cómo fue la fecundación in vitro, método por el cual buscaron tener hijos: "El médico nos explicó cada paso: las tres inyecciones diarias, durante un mes, que le aplicarían a Paula, que a raíz del trance cerró el negocio de ropa para bebés que tenía con su madre. Porque el médico fue claro: 'En este caso el hombre sólo puede acompañar y contener, pero la que pone el cuerpo es la mujer".

 

Paula Planes, pareja del presentador de ESPN, recordó que aquel método fue un tanto complejo y presentó dificultades en el período de embarazo: "Fue complicado. Empecé con pérdidas, cólicos renales en la semana veinte y, a los cuatro meses, fuertes contracciones. Estuve en reposo los primeros tres meses y también los últimos tres".

Luego de que nacieran los mellizos de Paula y El Pollo, el varón tuvo que estar tres semanas en una incubadora y recién el 13 de noviembre del 2013 recibió el alta médica: "Ese día volvimos a casa como una familia completa. Salimos dos... ¡y entramos cuatro!". Por su parte, Vignolo resaltó: "Recién en ese momento sentí que empezaba a ser padre".

En tanto, el conductor dejó en claro que su gran motivación de todos los días es regresar a su hogar para ver a sus hijos: "Antes preguntaba: '¿qué hacemos mañana...?', y ahora lo único que quiero es volver a casa. Ahora empezamos la segunda parte de la historia: aprender a ser padres. Una larga lección, mitad amor y mitad responsabilidad".

Cuántos hijos tiene El Pollo Vignolo:

El conductor de ESPN, quien está casado con Paula Planes, con quien está casado desde 2008. Ambos tienen un hijo y una hija: Benjamín Vignolo y Paulina Vignolo respectivamente. Con el niño, y de acuerdo a lo que ha comentado en varias oportunidades durante el programa de F90, comparte varios momentos de fútbol los fines de semana.