En las últimas horas, el Club Atlético Boca Juniors fue convulsionado por una noticia que generó repudio entre los hinchas. Pese a que luego aclaró que se trataron de videos viejos, filmados en diciembre, Sebastián Villa quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por viralizarse imágenes suyas en una fiesta luego de la eliminación ante Santos. Más allá del enojo generalizado, otro de los protagonistas que expuso su malestar fue Sebastián Vignolo. El Pollo no tuvo piedad con el colombiano, del cual afirmó: "No es ni un 10% de lo que fue Graciani para la gente de Boca".
"Villa está jugando regalado en Boca... Por meter un gol de penal se cree Gardel. Villa no es ni un 10% de lo que fue Graciani para la gente de Boca. Villa, cálmese y cuídese usted", manifestó el conductor de Fútbol 90, al aire de ESPN. Bajo la atenta mirada de sus compañeros y demás personas presentes en el estudio, el Pollo le aconsejó al delantero xeneize que no vuelva a aparecer "en ningún lugar donde no se hable de fútbol".
Sebastián Villa, de este modo, está inmerso en una nueva polémica tras la denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja. Daniela Cortés ha exhibido imágenes y videos en donde se pudieron observar las agresiones realizadas (según la palabra de la denunciante) por el actual futbolista de Boca Juniors.
Sebastián Villa y un fuerte descargo tras sus videos en una fiesta
El futbolista Sebastián Villa, atacante del Club Atlético Boca Juniors, se hizo tendencia en las redes sociales luego de que unos videos suyos dentro de una fiesta salieran a la luz. El malestar de los hinchas xeneizes tuvo que ver con que las imágenes se viralizaron pocas horas después de la dura derrota ante Santos, por la semifinal de la Copa Libertadores. Es por este motivo que el colombiano rompió el silencio para explicar el origen de esta filmación con un contundente descargo.
“Las imágenes mías que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dándole la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación”, sentenció Sebastián Villa, en rueda de prensa y tras el entrenamiento de Boca en el predio que posee en Ezeiza.