Al aire de ESPN, Oscar Ruggeri sorprendió a Sebastián Vignolo con un duro comentario. "Burros de mierda", exclamó el Cabezón, ante la mirada atónita del Pollo. En pleno programa, los dos protagonistas se encontraban recordando divertidas anécdotas de su paso por Rusia, cuando la selección argentina de fútbol masculino disputó la Copa del Mundo (en la cual quedó eliminada en octavos de final, ante Francia por 4-3).
"Si no piensan como yo, atrasa. ¿Por qué? Puede pensar de otra manera. Soy open mind", comenzó diciendo Ruggeri, en la introducción de lo que fue una "clase" de inglés en vivo. Acto seguido, Vignolo y el Cabezón rememoraron los tiempos en los que convivieron en tierras rusas. La dificultad para expresarse con los nativos de aquel país fue tal, que el Pollo no pudo evitar las carcajadas cuando reveló la forma en que Ruggeri pidió un helado.
"Yo llegué y le dije 'pedí ice cream'", manifestó Vignolo, a lo que Ruggeri contestó: "Sí, ice cream (NdeR: helado, en castellano). Si no saben los rusos que es ice cream. Qué burros de mierda". Ante esta situación, fue el panelista Daniel Arcucci quien explicó que dentro del periodismo los protagonistas deben instruirse para poder expresare en diferentes idiomas: "Hay que estudiar".
Se filtró un curioso apodo secreto del Pollo Vignolo, ¿qué significa "perro verde"?
El periodista Sebastián El Pollo Vignolo es conocido en el ambiente televisivo, radial y futbolístico por el famoso sobrenombre con el cual logra identificárselo rápidamente. Sin embargo, y según Wikipedia, el cordobés posee un sobrenombre curioso y del cual pocas personas están alertadas. La famosa enciclopedia online asegura que el relator también es relacionado al siguiente mote: Perro verde.
Al ingresar al perfil de Vignolo en Wikipedia, se puede observar en la ficha técnica del protagonista que no sólo es Pollo el apodo con el que está identificado. A la derecha del mismo, Perro Verde aparece sorprendiendo a los lectores. Ahora bien, ¿qué significa este sobrenombre? En Argentina, se le dice perro verde a aquella persona que ostente actitudes diferentes a las típicamente esperadas ("sos más raro que perro verde").
En su programa de ESPN, F90, Sebastián Vignolo se ha expresado con el término perro verde en más de una ocasión para dirigirse a Oscar Ruggeri. La relación entre ambos es realmente amena y, más allá de existir o no una amistad fuera de las cámaras, la química que logran mostrar al aire no se observa en muchos canales de televisión.