De forma sorpresiva, Sebastián El Pollo Vignolo realizó una fuerte crítica al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. Y lo hizo al aire de su programa F90, en ESPN: "Le daría un consejo a River, humildemente. Va ganando, faltan cinco minutos, pimba. Tiro la pelota, no se juega más. Se acabó. Basta de caramelos, guarde los caramelos. ¿Para qué quiere más? Se va a picar los dientes. Guarde los caramelos, perdió la Libertadores así y Boca le empató así".
"Sea pijotero, River. Sea miserable, hágalo. Los Boca de Bianchi lo sabían hacer. Raúl Cascini, cuando era amigo nuestro, o compañero, cuando nos devolvía la llamada, decía: 'Boca metía un gol y se acababa la historia", continuó Vignolo, quien lanzó estas palabras horas antes del encuentro en el que el Millonario cayó sin atenuantes ante Palmeiras. Marcelo Gallardo y sus dirigidos sufrieron un duro 3-0 en contra que deberán intentar revertir en Brasil (próximo martes, desde las 21:30 horas de Argentina).
Para visitar al Verdao, Marcelo Gallardo deberá pensar qué equipo presenta en cancha desde el minuto cero e ir en búsqueda de una hazaña que parece difícil pero no imposible. Luego del compromiso perdido en Avellaneda, el Muñeco manifestó: "Nunca voy a hacer críticas hacia fuera, ya que en este momento lo que debemos tener es la mente fría para ir a Brasil en busca de una noche soñada que nos permita ponernos en partido, aunque después veremos si nos va a alcanzar".
Ruggeri y un fuerte comentario que sorprendió a Vignolo: "Burros"
Al aire de ESPN, Oscar Ruggeri sorprendió a Sebastián Vignolo con un duro comentario. "Burros de mierda", exclamó el Cabezón, ante la mirada atónita del Pollo. En pleno programa, los dos protagonistas se encontraban recordando divertidas anécdotas de su paso por Rusia, cuando la selección argentina de fútbol masculino disputó la Copa del Mundo (en la cual quedó eliminada en octavos de final, ante Francia por 4-3).
"Si no piensan como yo, atrasa. ¿Por qué? Puede pensar de otra manera. Soy open mind", comenzó diciendo Ruggeri, en la introducción de lo que fue una "clase" de inglés en vivo. Acto seguido, Vignolo y el Cabezón rememoraron los tiempos en los que convivieron en tierras rusas. La dificultad para expresarse con los nativos de aquel país fue tal, que el Pollo no pudo evitar las carcajadas cuando reveló la forma en que Ruggeri pidió un helado.
"Yo llegué y le dije 'pedí ice cream'", manifestó Vignolo, a lo que Ruggeri contestó: "Sí, ice cream (NdeR: helado, en castellano). Si no saben los rusos que es ice cream. Qué burros de mierda". Ante esta situación, fue el panelista Daniel Arcucci quien explicó que dentro del periodismo los protagonistas deben instruirse para poder expresare en diferentes idiomas: "Hay que estudiar".