Alejandro "Papu" Gómez reapareció a pleno en las redes sociales y dejó un fuerte mensaje que pareció un palazo indirecto para Lucas Biglia. El exmediocampista de Independiente sostuvo que el ex San Lorenzo jamás le pidió disculpas por aquel rodillazo en un Atalanta vs. Milan que lo lesionó y estuvo a punto de dejarlo en la Selección Argentina sin el Mundial de Rusia 2018, al cual llegó con lo justo físicamente.
Pocas horas después de las palabras del ex Argentinos, Anderlecht y Lazio entre otros, el volante ofensivo de 36 años se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram (@papugomez_official). Para sus más de seis millones de seguidores en dicha red social, el ex Arsenal publicó una opinión que desató las suspicacias de muchos futboleros albicelestes.
El Papu Gómez reapareció tras las fuertes palabras de Biglia en su contra
El ex Catania subió una historia levantando la Copa del Mundo conseguida con el Seleccionado nacional en Qatar 2022 y agregó que la obtuvo "con trabajo y sacrificio". También concluyó allí que es "el único método". Más tarde, el futbolista de Monza publicó en su feed de Instagram una foto de sí mismo en cuero. en blanco y negro, y escribió junto a algunos emojis: "Hay que aceptar las tormentas, los miedos que tenemos, los momentos de sufrimiento". Por último, remarcó que, según él, "es todo parte del proceso y parte del crecimiento".
Qué dijo Biglia sobre el Papu Gómez: "No me llamó nunca"
Durante una entrevista con La Nación, el exvolante repasó acerca del rodillazo que le aplicó el ex Arsenal en aquel Atalanta vs. Milan, poco antes del Mundial de Rusia 2018: "Justo me lo volví a cruzar hace 20 días. Mi hijo lo ve y me dice, 'papá, me quiero sacar una foto con el Papu'. Y... andá a sacártela, ¿qué le iba a decir, que no porque una vez me rompió todo?". Y cerró: "Pero antes, por intermedio de amigos, el Tanque (Germán) Denis (excompañeros en Atalanta) me pidió permiso para hablar con él. Y el Papu le dijo que estaba todo bien, que tenía la mejor conmigo. Él dijo eso... pero jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca. Y ya pasaron seis años. 'Loco, mirá, te pido mil disculpas', algo así. Yo no guardo rencor, pero si te portás así tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe. Alessio (su hijo) quería la foto... y la tiene, jajaja".