Mounir Nasraoui, padre del delantero estrella del Barcelona y de la selección española Lamine Yamal, fue apuñalado a última hora del miércoles en un aparcamiento de la localidad de Mataró, al noreste de España, informó el diario La Vanguardia, que citó a fuentes oficiales familiarizadas con el asunto.
Reuters no ha podido confirmar la información de forma independiente. La policía regional, los Mossos d'Esquadra, y un portavoz del gobierno local de Mataró no respondieron inmediatamente a las peticiones de comentarios.
Según La Vanguardia, Nasraoui fue trasladado al hospital de Can Ruti, en la cercana ciudad de Badalona, y su diagnóstico fue "grave". Añadió que la policía local y regional había localizado a varios testigos del incidente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, un informe posterior de la web deportiva Relevo, que también citó fuentes oficiales, afirmó que Nasraoui había sido dado de alta del hospital y estaba de vuelta en su casa.
Yamal, un niño prodigio del fútbol que creció en el barrio costero de Mataró -un suburbio de clase trabajadora y multiétnico de Barcelona-, se convirtió en la gran estrella de la reciente Eurocopa 2024 celebrada en Alemania.
España ganó el torneo, ayudada por un gol de Yamal, de 17 años, contra Francia en la semifinal del 9 de julio.
(Reportaje de David Latona; edición en español de Javier López de Lérida)