Oscar Ruggeri es uno de los emblemas de la Selección Argentina por haber sido uno de los líderes del equipo campeón del Mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990. Más allá de su nueva faceta como comentarista televisivo en ESPN, los hinchas argentinos lo recuerdan con cariño por su pasado como futbolista. Ayer un grupo de pasajeros lo reconoció al "Cabezón" en el avión que lo llevaba de vacaciones y le cantó el feliz cumpleaños en pleno vuelo.
Oscar Alfredo viajaba con su familia, que lo sorprendió con un brindis improvisado para festejar los primeros minutos de su cumpleaños. Rápidamente los distintos pasajeros se sumaron al canto y así se terminó generando un festejo general que logró emocionar a Ruggeri. Luego de brindar con su esposa, Nancy Otero, se dedicó a agradecer los gritos de cariño del resto de las personas que estaban en el avión.
El video compartido en redes sociales fue registrado por alguien que viajaba adelante del "Cabezón" y también se la ve filmando en el asiento de al lado a su hija Cande Ruggeri. En la filmación queda claro que el canto de feliz cumpleaños fue algo espontáneo porque mientras su familia entonaba "que los cumplas Oscar", el resto cantaba por "Ruggeri". Pasado el momento de cantarle el feliz cumpleaños, la gente empezó a gritar "Cabezón, Cabezón", regalándole un emotivo momento que no olvidará y que se hizo viral.
Ruggeri nació un 26 de enero de 1962 en la ciudad de Rosario pero fue criado en el sur de Córdoba. Sus 60 años lo encuentran trabajando como comentarista en ESPNF90. En la jornada de ayer recibió montones de saludos de cumpleaños, como por ejemplo de las cuentas oficiales de la Selección Argentina, de AFA Play y de la Conmebol.