El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desea una reacción positiva de su equipo tras las derrotas sufridas ante el Barcelona en LaLiga y el AC Milan en la Liga de Campeones, mientras el equipo se prepara para el choque liguero del sábado ante Osasuna.
Tras la humillante derrota por 4-0 en casa ante el Barça, el Madrid volvió a ser dominado en su propio campo, cayendo por 3-1 ante el Milan en una exhibición que puso de manifiesto la mala defensa y la falta de potencia de fuego de los campeones de la Liga de Campeones en la temporada pasada.
El equipo de Ancelotti es segundo en la clasificación, con 24 puntos en 11 partidos, a nueve del líder, el Barcelona, que ha jugado un partido más.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Osasuna lo está haciendo muy bien. Está muy bien posicionado en la tabla, juega bien y tiene buena dinámica", dijo Ancelotti a la prensa.
"Nosotros lo consideramos una buena oportunidad para volver a hacer las cosas bien, para sacar este momento que es difícil y es normal que lo sea. No estamos sacando nuestra mejor versión y puede ser mañana una nueva oportunidad para volver a ganar".
"Hemos hablado y hemos intentado evaluar la situación con los jugadores. Pensamos haber encontrado la solución. Obviamente, esto es la teoría y luego está la práctica sacando mañana una versión distinta a los de los últimos partidos", agregó.
"Veo al equipo unido, motivado, consciente de lo que está pasando y consciente de que hemos detectado la solución correcta, pero hay que esperar a mañana para ver si actuamos de la manera correcta".
El italiano se mostró confiado en que el delantero Kylian Mbappé, de 25 años, recupere su mejor forma.
Mbappé, que se incorporó procedente del Paris Saint-Germain en junio, ha estado jugando un papel más central en el Madrid de lo que estaba acostumbrado en el club de la Ligue 1 y sólo ha marcado un gol en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
El capitán de Francia también se quedó fuera el jueves de la convocatoria de su país para enfrentarse a Israel e Italia en los partidos de la Liga de Naciones de este mes, con lo que su ausencia en la selección se alarga a cuatro encuentros.
"Está entrenando bien, está viviendo un momento difícil como lo está viviendo el equipo y cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros tiene que pensar primero que es una oportunidad y cuando llega el momento difícil sacarlo adelante rápido con más motivación, concentración y actitud", dijo Ancelotti.
"Es un momento difícil, pero estoy feliz de pasarlo aquí, en este club que es el mejor del mundo y es el mejor del mundo para sacar rápidamente adelante los momentos complicados, que siempre han pasado y siempre pasarán, por mala suerte", añadió.
Con información de Reuters