El partido celebrado este jueves entre Belgrano y el Halcón, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
La primera parte comenzó de manera positiva para Defensa y Justicia, ya que Santiago Ramos Mingo anotó un gol al minuto 16. Sin embargo, Belgrano igualó el marcador con un penalti convertido por Lucas Passerini en el minuto 26 de la segunda etapa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lucas Passerini fue la figura del partido. El delantero de Belgrano marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 13 pases correctos.
También fue importante Cristopher Fiermarín. El arquero de Defensa y Justicia fue fundamental por atajar 7 disparos y realizar 12 pases correctos.
El volante Gabriel Alanís de Defensa y Justicia sacó a bailar al defensor Alex Ibacache de Belgrano y le tiró un caño a los 84 minutos de la segunda etapa.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Emanuel Aguilera, Lautaro Pastrán, Kevin López, Santiago Longo y Julián López.
El director técnico de Belgrano, Guillermo Farré, planteó una estrategia 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Alex Ibacache en la línea defensiva; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Francisco González Metilli en el medio; y Bryan Reyna y Lucas Passerini en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Julio César Vaccari se pararon con un esquema 4-5-1 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en defensa; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.
El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Belgrano visitará a Central Córdoba (SE) y el Halcón jugará de local frente a Unión en el estadio General San Martín.