Platense y Boca Juniors empataron sin goles

24 de enero, 2024 | 00.32

El Calamar y el Xeneize no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López.

A pesar que Boca Juniors se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (64% en promedio), no pudo quebrar el empate frente a Platense.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del encuentro fue Luis Adví­ncula. El defensor de Boca Juniors fue importante ya que recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Vicente López fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de Platense tuvo un gran rendimiento frente a Boca Juniors debido a que atajó 3 disparos y realizó 10 pases correctos.

A los 53 minutos del segundo tiempo, el volante de Platense Braian Rivero dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luca Langoni, Braian Rivero, Nicolás Figal, Jorman Campuzano y Lisandro Montenegro.

El entrenador de Platense, Sebastián Grazzini, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Ciro Rius, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Oscar Salomón y Raúl Lozano en la línea defensiva; Fernando Juárez, Braian Rivero, Iván Gómez y Agustín Ocampo en el medio; y Ronaldo Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Merentiel y Luca Langoni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

El Calamar visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que el Xeneize recibirá a Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain.