En su casa, San Lorenzo derrotó por 2-0 a Tigre

14 de febrero, 2024 | 00.40

Por la fecha 6 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el Ciclón superó 2-0 este sábado a el Matador. El delantero Adam Bareiro abrió la ventaja para San Lorenzo a los 21 minutos de la primera mitad, y Diego Herazo amplió la diferencia y selló el marcador en el minuto 46 de la segunda mitad.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Adam Bareiro. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 26 pases correctos.

Diego Herazo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Augusto Aguirre, Sebastián Medina, Facundo Giacopuzzi y Ezequiel Forclaz. Fueron expulsados Brahian Alemán por roja directa (12', 2T) y Facundo Giacopuzzi por doble amarilla (40', 2T).

El estratega de San Lorenzo, Rubén Insúa, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Facundo Altamirano en el arco; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi y Malcom Braida en el medio; y Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Gorosito salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Matías Tagliamonte bajo los tres palos; Martín Ortega, Augusto Aguirre, Gian Nardelli, Facundo Giacopuzzi y Sebastián Medina en defensa; Gonzalo Maroni, Agustín Cardozo y Brahian Alemán en la mitad de cancha; y Gonzalo Flores y Matías Espíndola en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Huracán, mientras que el Matador visitará a Vélez. El Ciclón se encontrará cara a cara con su eterno rival en el esperado el clásico de barrio.