El Taladro y el Decano no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este lunes en el Lencho.
El local comenzó ganando con gol de Luciano LolloAgustín Urzi, en contra, en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Luciano Lollo, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 5 del primer tiempo .
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Agustín Urzi. El volante de Banfield se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Lencho fue Augusto Lotti. El delantero de Atlético Tucumán pateó 5 veces al arco ante Banfield y dio 19 pases correctos.
Al comienzo del primer tiempo, el volante de Atlético Tucumán Ramiro Ruiz Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Julián Palacios, volante de Banfield.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Risso Patrón, Guillermo Acosta, Emanuel Coronel y Ciro Rius.
El entrenador de Banfield, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Ian Escobar en la línea defensiva; Alejandro Cabrera, Julián Palacios, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en el medio; y Jeremías Perales y Darío Cvitanich en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón en defensa; Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta, Ramiro Ruiz Rodríguez y Leonardo Heredia en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Cristian Menéndez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.
Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Banfield terminó en octavo puesto con 19 puntos, mientras que Atlético Tucumán fue el último de la zona con solo 11 unidades.