El partido por la fecha 7 disputado en la Quema, terminó sin que El Globo y el Ciclón lograran convertir.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue César Ibáñez. El defensor de Huracán fue importante al quitar 3 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Gastón Hernández también fue relevante. El defensor de San Lorenzo fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.
A los 47 minutos de la primera etapa, el volante Nahuel Barrios levantó al público con un caño a Lucas Souto.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhohan Romaña, Adam Bareiro, Rodrigo Echeverría, Lucas Souto, Gastón Campi, Gonzalo Luján, Fernando Tobio y Williams Alarcón.
El estratega de Huracán, Walter Coyette, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Walter Mazzantti, Alan Soñora, Williams Alarcón y Héctor Fértoli en el medio; y Ignacio Pussetto en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Rubén Insúa salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña y Gastón Hernández en defensa; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Malcom Braida y Nahuel Barrios en la mitad de cancha; y Diego Herazo y Adam Bareiro en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en la Quema fue Nazareno Arasa.
Para la siguiente fecha, el Globo actuará de local frente a Rosario Central, mientras que el Ciclón visitará a Newell`s.