El Sabalero y el Rojo empataron 2-2 en el Cementerio de los Elefantes este sábado, en un partido por la fecha 10 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.
Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Beltrán (22' 1T) y Luis Miguel Rodríguez (7' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Domingo Blanco (28' 1T) y Leandro Benegas (19' 2T).
Una gran jugada de el Sabalero, a los 7 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luis Miguel Rodríguez. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mejor jugador del partido fue Luis Miguel Rodríguez. El atacante de Colón anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.
Leandro Benegas se destacó también en el Cementerio de los Elefantes. El atacante de Independiente anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.
El delantero Damián Batallini del Independiente humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 44 minutos de la primera etapa.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lucas Beltrán, Tomás Pozzo y Sebastián Sosa.
El técnico de Colón, Julio César Falcioni, propuso una formación 5-3-2 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán en el ataque.
Por su parte, el equipo de Eduardo Domínguez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni en defensa; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Tomás Pozzo, Alan Soñora y Domingo Blanco en la mitad de cancha; y Damián Batallini en la delantera.
Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.
El próximo partido de el Sabalero en el campeonato será como visitante ante Huracán, mientras que el Rojo recibirá a Aldosivi.