El Tomba y el Fortín firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.
Lucas Hoyos fue la figura del partido. El arquero de Vélez fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 9 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Matías Ramírez. El mediocampista de Godoy Cruz acertó 9 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elías López, Miguel Brizuela, Nicolás Garayalde, Nelson Acevedo, Gianluca Ferrari, Ezequiel Bullaude, Franco Díaz y Leonel González.
El director técnico de Godoy Cruz, Favio Orsi, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en defensa; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Joel Soñora, Julián Fernández y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Santiago Castro en la delantera.
El árbitro Ariel Penel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Tomba visitará a Boca Juniors y el Fortín jugará de local frente a Central Córdoba (SE) en el estadio Estadio José Amalfitani.