El Xeneize y el Pincha no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este sábado en la Bombonera.
Boca Juniors no logró sumar de a 3 frente a Estudiantes a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 62% de posesión de balón.
La figura del encuentro fue Jorman Campuzano. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Estudiantes dio 54 pases correctos y robó 4 pelotas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado fue clave Ezequiel Muñoz. El defensor de Estudiantes fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelo Saracchi, Benjamín Rollheiser, Valentín Barco y Ezequiel Bullaude.
El entrenador de Boca, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Javier García en el arco; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Aarón Anselmino y Marcelo Saracchi en la línea defensiva; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda en el medio; y Norberto Briasco y Lucas Janson en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz, Zaid Romero y Eros Mancuso en defensa; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, José Sosa y Benjamín Rollheiser en la mitad de cancha; y Mauro Méndez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.
El Xeneize visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que el Pincha recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Jorge Luis Hirschi.