Argentinos Juniors fue superior y venció por dos goles a Banfield en el Lencho

29 de marzo, 2022 | 02.33

Por la fecha 8 del Torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Bicho dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Javier Cabrera (7' 1T) y Luciano Gómez (37' 1T).

El mejor jugador del partido fue Javier Cabrera. El centrocampista de Argentinos Juniors marcó 1 gol, hizo 26 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luciano Gómez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Argentinos Juniors marcó 1 gol e hizo 24 pases claves.

El defensor Kevin Mac Allister del Argentinos Juniors humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 71 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Manuel Cruz, Franco Quinteros, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Gastón Verón. Fue expulsado por roja directa, Luciano Gómez en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Banfield, Diego Dabove, propuso una formación 4-3-3 con Enrique Bologna en el arco; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo en el medio; y Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Milito salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Fausto Vera, Javier Cabrera, Matías Galarza, Gabriel Carabajal y Luciano Gómez en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el Lencho.

El próximo partido de el Taladro en el campeonato será como visitante ante Patronato, mientras que el Bicho visitará a River Plate.