A Vélez le alcanzó con un gol para derrotar a Huracán en el Fortín

15 de febrero, 2024 | 00.39

El rumbo del partido en la fecha 6 del torneo Argentina - Copa LPF 2024 quedó en manos de una sola anotación del Fortín, que aseguró su triunfo por 1-0 frente al Globo en el estadio el Fortín. Fue Emanuel Mammana quien marcó el gol para el Fortín en el minuto 47 del segundo tiempo.

A los 54 minutos del segundo tiempo, el volante Héctor Fértoli tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Emanuel Mammana. El defensa de Vélez tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Rodrigo Piñeiro se destacó también en el Fortín. El atacante de Vélez disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Ordóñez, Claudio Aquino, César Ibáñez, Alan Soñora, Héctor Fértoli y Agustín Bouzat.

El técnico de Vélez, Gustavo Quinteros, propuso una formación 4-3-3 con Tomás Marchiori en el arco; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez y Elías Gómez en la línea defensiva; Christian Ordóñez, Juan Ignacio Méndez y Claudio Aquino en el medio; y Rodrigo Piñeiro, Francisco Pizzini y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Facundo Sava salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo y César Ibáñez en defensa; Héctor Fértoli, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti y Leandro Garate en la delantera.

Andrés Merlos fue el árbitro que dirigió el partido en el Fortín.

El próximo partido de el Fortín en el campeonato será como local ante Tigre, mientras que el Globo recibirá a San Lorenzo. Para el Globo será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el clásico de barrio.